
Entonces, la gran pregunta, ¿podrían estas pirámides ser la razón de las desapariciones en el Triángulo de las Bermudas?
Los investigadores han estado trabajando diligentemente para resolverlo, pero actualmente no tienen idea. Pero sí declararon que cuando descubrieron por primera vez las pirámides, notaron que cada una de ellas tenía dos agujeros masivos en la parte superior y que una gran cantidad de agua se movía a través de cada una de ellas, creando una doble hélice lo suficientemente poderosa como para causar olas rebeldes. Voy a decir eso de nuevo porque cuando lo escuché por primera vez, me dejó boquiabierto.
Desde una profundidad de 2000 metros, estas pirámides están desplazando suficiente agua para crear olas rebeldes y niebla en la superficie. Así que voy a salir en una extremidad y decir, sí, tienen todo que ver con las desapariciones en el Triángulo de las Bermudas.
Y con el reciente descubrimiento cercano de algunas ruinas piramidales ubicadas frente a la costa oeste de Cuba, muchos especulan que las pirámides de cristal y estas ruinas son restos de la cultura atlante.

Sí, me escuchaste bien. Atlántida. Y lo que es más, alucinante. Hace poco leí un texto que indica los orígenes de la primera inundación. Y no es el diluvio bíblico del que hablo.
Esta inundación tendría lugar hace unos 11000 años. En este momento, la cultura egipcia estaba en sus primeras etapas, y estaban siendo preparados por los seres superiores.
Y lo que estaban siendo preparados para hacer eventualmente sería hacerse cargo y proteger la Esfera de Amenti.

Unos 500 años antes, los Annunaki sirios construyeron las pirámides de Giza, y esto estaba destinado a proteger la Esfera de Amenti, también conocida como el Arca de la Alianza.
También es por eso que construyeron la Esfinge, para proteger la entrada interior de la Tierra y los registros universales de los Anunnaki Draconianos y los Atlantes. No solo los protegió, sino también las fuentes de energía de CA.
Estas eran herramientas antigravedad de quinta dimensión. Y así es como desplazaron esas grandes piedras para las pirámides. Y después de construir la Esfinge y las pirámides, no permitieron que no solo los atlantes y los annunaki draconianos, sino que también prohibieron la entrada de una facción, conocida como templaria de nuevo.
Y esto enfureció a los tres. Así que se reunieron y formaron una rebelión que eventualmente lo llevaría a ella. 9500 aC, los atlantes haciendo un intento de entrar en la Tierra interior y romper el escudo mediante la cosecha de la red de cristal de poder de la Tierra. Pero es contraproducente explotar y causar una inundación.